Celebrando a la Familia

 

Porque no todas las navidades son igual

 
Este blog es en español, primeramente por que prefiero que durante esta navidad, mi familia latina sea la que tiene la felicidad del mundo en su hogar y su corazón. No es por decir que mis amistades americanas no se merecen eso, es mas porque durante estas épocas me recuerdo mas de las navidades en Mexico con mis abuelos, mis tíos, tias y todos los primos. Son también durante estas épocas que es difícil visitar a todos para darles abrazos y reírnos juntos sobre el pasado, y recordar las memorias de cuando éramos mas niños. La verdad es que es durante este tiempo que adoro ser latina. Nuestras tradiciones son inigualable a cualquier otra. Nuestras comidas, canciones, bebidas, locuras y amor es diferente a los de otras raíces. 
Es facil ver la pasion, conexión y felicidad de las personal latinas. Y pues también es fácil ver que cuando existe una persona de otras raíces en nuestra familia, o debería ser bastante loco/a, o mantener su energía flexible a los cambios de ultimo momento, por que pues así somos. Estos últimos días eh tenido la oportunidad de ver a el mas pequeño de mi hermanos junto a su esposa. Ellos nos visitaron aquí en California y para mi es lo mejor del mundo ver a mis hermanos seguido. Lo que es aun mas lindo es verlos como ellos se tratan uno al otro. También es un privilegio ver como es que ella trata a mi hermano. Ella es americana y se a podido moldear a las locuras de la familia Gambino, gracias a dios pues ya sabemos que no somos nada fácil. 
Lo mejor de todo es que pudimos pasar tiempo como familia, ver a mi sobrinita jugar con todos nosotros, y también compartir la cena de navidad juntos. No fue necesariamente el día de navidad, pero para celebrar la familia no es necesario esperar la fecha predeterminada del calendario para hacerlo. Me dio mucho gusto verlos a todos y pasar tiempo viendo las bendiciones que tenemos entre nuestros padres, hijos, hermanos, cuñadas y amistades al rededor. Así es que no se esperen a que sea el día de navidad para celebrar a las personas importantes de su familia hoy.
Les deseo a todos unas fiestas navideñas llenas de amor!
Cinthia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.